Términos y condiciones

PRECIOS EN PESOS

Los precios que manejamos son en pesos mexicanos. Nos reservamos el cambio de precios 

TIPOS DE VENTAS

Prismalight realiza los siguientes tipos de venta por medio de su página de internet:

  • Contado: El cliente liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido. 
  • Meses sin Interés:  De tiempo en tiempo, Prismalight ofrecerá al cliente liquidar el importe de la operación en meses sin interés, por medio de nuestra plataforma de pagos PayPal. 

En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con el CLIENTE y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados. 

FORMA DE PAGO

  • Transferencia Bancaria: Al realizar su compra seleccionando la forma de pago Transferencia Bancaria le proporcionaremos los datos de la cuenta donde deberá realizar el depósito bancario. El pedido no será considerado como completado hasta que se reciba el pago por medio de la transferencia bancaria. Una vez realizado su pago se deberá enviar al correo info@prismalight.com.mx y teléfonos de contacto. Le agradeceremos que en el asunto del correo coloque el número de pedido que la tienda web le asigno.
  • Tarjeta Bancaria: Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito ó débito, ya sean Visa o Mastercard. 
  • Pay Pal: Paga con tu cuenta Paypal www.paypal.com. Al elegir PayPal como tu forma de pago, serás redirigido a la página segura de PayPal para realizar tu pago. Recuerda que la dirección de envío registrada en tu pedido debe ser igual a la dirección de envío colocada en el pago de PayPal para contar con las garantías de protección PayPal. 

En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con el CLIENTE y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados. En todos los casos LOS PRODUCTOS serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.

ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

  • El cliente deberá proporcionar una dirección para la entrega de LOS PRODUCTOS en su domicilio. La transportación tendrá un cargo de envío independiente a LOS PRODUCTOS, mismo que se detallará en el momento de realizar el pedido. 
  • Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán solicitarse a Prismalight con un mínimo de siete días previo a la fecha programada para su entrega; 
  • Prismalight no se hace responsable de ningún daño que sufran EL CLIENTE o bienes de su propiedad a casa de la maniobra de entrega y/o acomodo de LOS PRODUCTOS.
  • El servicio de entrega comprende dejar el producto en la entrada del domicilio. Por razones de seguridad, Prismalight no ofrece ni realiza el servicio de acomodo, volado, o instalación del producto, así como el desmonte de puertas, marcos, o ventanas para introducir el producto al domicilio.  

DE LAS GARANTÍAS

  • Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes a la fecha en que EL CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS, en caso contrario, se entenderá que el CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS a su entera satisfacción.
  • Para reclamaciones o devoluciones por mercancía en mal estado, es necesario enviar una relación con el o los números de facturas e informar cual es el problema que presenta. Para que su representante dé el VoBo a su devolución. El cargo del flete será por cuenta del cliente.
  • La empresa se reserva el derecho de reparar las piezas devueltas o reponer en su totalidad el producto, según sea el caso.
  • Si la falla es por producto defectuoso se enviará flete pagado al cliente.
  • En caso de piezas dañadas o rotas es indispensable enviarnos fotos digitales vía e-mail adjunto a su reclamación. 
  • No se aceptarán reclamaciones sin contar con las respectivas fotos del caso.
  • Prismalight no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando LOS PRODUCTOS hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales, presenten reparaciones efectuadas por un tercero o hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.

DE LA RESCISIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO

  • Una vez recibidos LOS PRODUCTOS y firmados de conformidad, no se aceptan cancelaciones por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente.

GENERALES 

  • Una vez confirmada la compra, no podrá ser modificada. En caso de que sea voluntad de las partes el que se modifique, deberá celebrarse un nuevo acuerdo, con una nueva fecha de entrega y nueva cotización.

GRACIAS POR TU PREFERENCIA

PRISMALIGHT